Compromisos

heading-below

En el Grupo Marín Montejano fundamentamos el éxito en la mejora continua y en el mantenimiento de nuestros compromisos:

  • Compromiso con la Calidad y la Seguridad: La calidad ofrecida por nuestros profesionales, compuesto por un equipo humano de gran experiencia, en conjunción con la mejor y más moderna tecnología queda amparada por diferentes certificaciones. Todas nuestras plantas de producción tienen certificación IFS y operamos bajo un sistema de gestión ISO 9001, teniendo además acreditaciones de sistemas propios de nuestros clientes, como Tesco, Carrefour, Eroski, Leclerk o Intermarche.
  • Compromiso Medioambiental: En el cuidado del Medio Ambiente, se aplican programas de ahorro energético y aprovechamiento máximo del agua. Gestionamos con empresas autorizadas nuestros residuos, reciclamos y hemos reducido al mínimo nuestra huella contaminante. Tenemos implantado un sistema RSE (Responsabilidad Social Empresarial) y somos miembros de Sedex. Tenemos diferentes reconocimientos como el Compromiso con el Desarrollo Sostenible de la Región de Murcia y somos envasadores de productos ecológicos certificados por el Consejo de Agricultura Ecológica de Murcia.
  • Compromiso Social: Nuestra plantilla está formada por un 70% de mujeres presentes en todos los segmentos de contratación, desde dirección hasta operario de producción, cumpliendo con la política de igualdad y diversidad. Mantenemos un plan de conciliación de la vida familiar y laboral con horarios adaptados a cada circunstancia, desarrollo profesional con cursos de formación continua para los trabajadores. Apostamos por la inserción en el mundo laboral de las personas con discapacidad, incluyéndolas en nuestra plantilla. Seguimos un programa de salud laboral y estamos adscritos a programas de prácticas de alumnos universitarios y de FP II.
    En el año 2017 el Grupo Marín Montejano ha realizado la entrega de 110.000 kilos /litros de productos al Banco de Alimentos del Segura (Murcia), una asociación declarada de utilidad pública, según certificación de D.Bonifacio Fernández Núñez – presidente, donde hace constar a Marín Montejano como empresa de responsabilidad social corporativa y manifiesta que estas donaciones ayudan a los que mas lo necesitan. (02-07-2018). Desde el año 2012 fecha en que se inicio la actividad del Banco de Alimentos del Segura (Murcia) colaboramos con donaciones tanto de zumos como de conservas vegetales.
  • Compromiso con nuestros clientes: Nuestro principal compromiso es desarrollar los productos ajustados a las necesidades de nuestros clientes, compartiendo sus necesidades y estableciendo colaboraciones estratégicas a largo plazo.

Servicio de atención al cliente

Teléfono/Fax

34 902 250 005

Nuestras certificaciones

Descarga de certificaciones

Certificado IFS

Agrotransformados 2017-2018

Certificado IFS

Frucomur 2017-2018

Certificado ISO

Agrotransformados 2015-2020

Close menu