Grupo Marín Montejano

heading-below

El Grupo Marín Montejano está especializado en la elaboración y comercialización de conservas de frutas, verduras, legumbres, zumos, néctares, bebidas a base de lácteos + fruta, gazpacho, mermeladas, confituras, purés de frutas y envasado de vino.

Historia

heading-below

El Grupo Marín Montejano es un grupo empresarial familiar que inició su actividad hace más de 75 años, ubicado en una de las zonas más estratégicas de Europa para la elaboración de productos a base de fruta y verdura.

A lo largo de más de medio siglo hemos conseguido un gran desarrollo basado en la diversificación de productos, la modernización de instalaciones y la internacionalización de mercados adaptándonos a los cambios que demanda el mercado globalizado.

Siendo en sus inicios una pequeña empresa de carácter familiar, en la actualidad el crecimiento del Grupo Marín Montejano ha permitido, sin perder sus raíces, profesionalizar su gestión con un cualificado equipo directivo que permite una gestión ágil y una completa implicación de la propiedad en todos los proyectos.

centros de trabajo

heading-below

El Grupo Marín Montejano reúne un total de 280.000 m² de instalaciones de alta tecnología, distribuida en 4 fábricas en España. Elaboramos con nuestros 75 años de experiencia y una materia prima excelente, suministrada por las cooperativas agrícolas y fincas de más relevancia del territorio español, productos de alta calidad y precio competitivo.

icon-box

Marin Montejano, S.A.

Fundada en 1958 es la matriz del grupo.

Lorqui, Región de Murcia, España.

icon-box

Frutas y conservas de Murcia, S.L

Fabricación de conserva de frutas, hortalizas y legumbres en envase metálico.

Alguazas, Región de Murcia, España.

icon-box

Agrotransformados, S.A.

Fabricación de zumos, néctares, bebidos de fruta, bebidas con leche, purés de frutas y envasado de gazpacho y vino.

Lorquí , Región de Murcia, España.

Ver vídeo corporativo

icon-box

Frutas y conservas del Pirineo Aragonés S.A.

Fabricación de conservas de frutas Melocotón y Pera.

Binaced, Huesca, España.

Close menu