El motivo de este comunicado es trasladaros a tod@s, en nombre de la Dirección de la empresa y más concretamente del dpto. Calidad y el dpto. Producción, nuestro agradecimiento por la colaboración y dedicación mostrada en los tres días que ha durado la auditoria de certificación IFS, como es habitual cada año, y más aún en las circunstancias tan excepcionales dadas por la actual situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos.
La valoración del resultado de la auditoria no solo ha sido satisfactoria sino que probablemente hayamos mejorado con respecto al año anterior, eso ha sido como resultado del gran esfuerzo inversor realizado por la Dirección de la empresa además de la concienciación mostrada por todos los trabajadores que forman parte de la empresa y de los trabajadores de las empresas auxiliares.
Dada la gran importancia que tiene el cumplimiento de todas las normas de Calidad que están sujetas a la renovación de la certificación IFS, de la cual depende nuestras relaciones comerciales con los actuales y futuros clientes, es de obligada necesidad que cada año se vayan mejorando nuestros objetivos en pro de los intereses de todos nosotros.
Os animamos a seguir colaborando y participando con el dpto. de Calidad para seguir contribuyendo al éxito en la consecución de los objetivos fijados cada año para que nos haga ser mejores profesionales.
¡¡¡Enhorabuena y muchas gracias a tod@s!!!